domingo, 4 de marzo de 2012

confesionario

Me da miedo la oscuridad. La incertidumbre, el punto muerto, el vacío. Las palabras que lo dicen todo. Las miradas que no dicen nada.
Los domingos a la tarde, las máscaras que la gente usa cuando ya no es carnaval.
Me asusto yo. Sí, yo misma. Es complicado, pero hay un punto que realmente me causa escalofríos. Mis delirios, mi mal papel de funambulista. La mirada soñolienta del cansancio; o qué se yo...la lucha continua contra mis demonios. Mi falta de fuerza y el exceso de inocencia, la facilidad de volar y estrellarme contra el suelo en cuestión de segundos. Mi complejo de guerrera que solamente arrastra espadas, los castillos en el aire que antes de dormir construyo.
Mi falta de aire, mi gran bocanada. Mi ascensión.

"Prepara tu salto mortal. Hoy no te puedo esperar, pequeño desastre animal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario